Fabio Baccaglioni

Samsung DeX Station



Bueno, probablemente recuerden el Motorola Atrix que pretendía transformar el teléfono en una computadora, era muy adelantado a su época y posibilidades pero ahora Samsung quiere hacerlo por su cuenta con este accesorio.

Aprovechar el nuevo CPU para transformarlo en algo más allá que un teléfono, no se si alguien se sentirá cómodo con el software de un teléfono como para llevarlo a la pantalla de un monitor (personalmente no lo creo, son apps diseñadas completamente distinto).

El DeX es un dock con conector USB Tipo C, HDMI, puerto Ethernet, dos puertos USB y no mucho más.

El login se hace con el mismo sistema de reconocimiento de rostros del S8, la interfaz está completamente customizada para esta opción, no es la misma del teléfono, pero a nivel aplicaciones obviamente faltará mucho, sí se sabe que Adobe provee Lightroom para esta plataforma.

Samsung Gear 360



La nueva Gear 360 es la caámara más pequeña en su rango con estilo "orb" (burbuja) y con soporte 4K, algo necesario en VR y 360, y puede hacer streaming en 1080p y 720p enviando desde el S8 aprovechando el procesador de éste para comprimir video en vivo. Si, van a poder hacer streaming con esto aunque necesitarán buen ancho de banda.

Es medio raro que no tenga un soporte sino que es para llevar en la mano solamente aunque se puede sostener por la base y conectar allí.

Samsung Gear VR



Samsung sigue ofreciendo la posibilidad de combinar sus equipos con VR, así que el Gear VR tiene ahora un controlador bluetooth para poder detectar los movimientos como hacen equipos más potentes de VR.

Es compatible hasta el S6 y tiene varios controles que lo hacen como una versión menor del HTC o el Oculus, estará disponible a partir del 21 de Abril por USD 129

Samsung Connect Home y Samsung Wireless Charger

Samsung Connect Home será el hub local para controlar todo lo IoT en casa y verlo desde el teléfono como un control remoto para tu casa y Bixby para comunicarse fácilmente con la plataforma.

Y el cargador inalámbrico es exactamente eso, ya a esta altura sería ideal tener uno.

Comentarios

Ese control del VR me recuerda muchísimo a:

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace