Fabio Baccaglioni



Tenemos Moto E, Moto G, Moto X y Moto Z, cada uno ahora con variantes y, al parecer, ahora tendremos Moto C para hacer lo que era sencillo bien complicado. Bueno, no es que sea complicado hasta que le agregamos las versiones Plus y Play en el medio Risa

Según VentureBeat será la versión más básica de lo que se puede esperar de un Android 7.0 pero con specs bastante decentes, también una versión normal y una Plus donde la única diferencia será en las specs y no en el tamaño.

La pantalla será de 5" con el Plus a 720p y el normal a 480p, por dentro un quad core de 64 bits a 1.3GHz, cámara de 5 y 8MP respectivamente, 1GB y 2GB de RAM , 8GB y 16GB de almacenamiento y slot microSD.

Los equipos son 4G LTE pero habrá modelos sólo 3G para mercados emergentes que todavía no pasaron a 4G, las baterías son de 2350 mAh y 4000mAh respectivamente y si es así el Plus será un golazo en duración de batería (pocos modelos, el LG X Power y similares tienen baterías de más de 4000mAh).

Ahora bien, mi pregunta, no era mejor lanzar un nuevo Moto E con estas specs y listo? Porque ahora se vendrá el E4 y además el C, ambos con muy poca diferencia en specs y precios. Ya veremos.

Comentarios

Qué ganas de complicarla al cuete... y después no te actualizan al gauchito G3

  • Citar »

Justamente venía a decir que no tiene sentido. Existiendo el E no hay necesidad de otra letra. Así como no había necesidad de la gama Z pudiendo ponerle X y listo.
Por la imagen que se filtró del próximo z va a seguir viniendo con esos bordes gigantes arriba y abajo. Una lástima.

  • Citar »

Venía a decir lo mismo... con lo sencillo que era entender las opciones de Motorola, la están complicando aún más. Igual peor que una letra más es tener play y plus..

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace