Nicolas Chamatropulo



Henrik Fisker para quienes no tienen el agrado de conocerlo, es un diseñador de automóviles y empresario residente en los Estados Unidos. Se volvió conocido gracias a varios diseños de lujo muy icónicos como el BMW Z8 o el Aston Martin DB9.

Bajo el nombre de la empresa Fisker Automotive en el 2011 lanzo al mercado el Fisker Karma uno de los primeros vehículos híbridos eléctricos enchufables del mundo por el que recibió múltiples elogios y varios premios de diseño.



El año pasado fundo FIsker Inc. de nuevo otro fabricante de automóviles bajo el cual prepara el lanzamiento del Fisker eMotion, ya un modelo totalmente eléctrico. Este modelo se presentara el 17 de Agosto y ya dejaron conocer varias de sus características.

Según comento Fisker en Business Insider, están apuntando a una autonomía de 400 millas (644 kilometros aprox) con una velocidad máxima de 260 km/h. Le colocaran una cámara y el hardware necesario para un sistema de auto-conducción.

Comentarios

Solamente esperemos no termine como el karma

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace