Fabio Baccaglioni



Las empresas de hardware no suelen hacer buen software salvo un par, pero hay que admitir que esta aplicación de Samsung es, al menos en lo conceptual, genial y algo que podría haber creado cualquier otro pero quien dio con la tecla justa fue Sammy.

El nombre es más bien obvio, In-Traffic Reply , una app que contesta con IA los mensajes que llegan cuando uno está manejando. Desde un teléfono hay múltiples formas de notar que alguien está manejando, tan sólo combinar los datos del GPS con las antenas de celular, la velocidad promedio y que casualmente se está por la calle Risa es más que suficiente.

Si uno recibe mensajes en ese momento la app no te notifica, contesta por vos, un "En este momento estoy manejando, te llamo luego" y no sólo para mensajes de texto, también llamadas. Lo importante: no hace falta mirar la pantalla para que se envíe el mensaje/respuesta como suelen tener los contestadores automáticos (para reuniones y esas situaciones).

Es como el contestador automático de los 80s pero para móviles en movimiento (badapum pum splasssh!). La app está en beta en este momento pero para Mayo estará disponible en Google Play.

Via Samsung

Comentarios

La app será solo para usuarios de Samsung, o para todos?

  • Citar »

Motorola tenia el SmartActions y funcionaba muy bien en el razr HD. Luego dejaron de darle soporte en Android posteriores a jellyBean.
Asi que no... Samsung no fue el primero en hacer algo asi, tal vez sea el primero en volver a hacer algo discontinuado por otro.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace