Nicolas Chamatropulo



Los rumores que se estaban corriendo sobre el proyecto de red de tránsito subterránea de Musk empezaron a tomar forma y cuando se filtró la imagen de lo que parece ser una máquina de perforación industrial, donde por primera vez se pudo ver el nombre y logo, la información comenzó a salir a la luz.

Musk confirmo la veracidad de la imagen e incluso publicaron un vídeo concepto de lo que piensa hacer en Los Ángeles. Este video fue presentado durante una charla TED el día viernes, en el cual muestra una red de túneles por el cual el transito se desplaza en unas plataformas, las cuales alcanzan hasta 200 km/h.



Todo en la red estaría controlado por un sistema conectado al vehiculo o Smartphone, donde se podrán seleccionar las rutas, las entradas y las salidas.

Musk aclaro que es un proyecto a muy largo plazo que el tiempo que le dedicara a esta nueva empresa será muy poco pero que está convencido que esté podría ser el futuro del tránsito en las grandes ciudades.

Via Boring Company

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace