Nicolas Chamatropulo



Amazon un día nos dijo que en el futuro el asistente no se encontrara en el celular sino en un equipo con altavoz conectado a la electricidad. Hoy en día el equipo ya existe y cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, parlantes de muy buena calidad Dolby y cámara.

El Echo Show de Amazon saldrá a la venta en lo Estados Unidos a partir del 28 de junio por 289 dólares y también se lanzara en Reino Unido y Alemania. No posee fecha en países de habla hispana ya que por el momento Alexa no trabaja con el castellano.

Lo principal que caracteriza a este nuevo integrante de la familia Echo es su pantalla, en la misma se pueden realizar videollamadas a otros dispositivos similares o usuarios con la “app” de Alexa, ver vídeos en Youtube o controlar todo tipo de dispositivos “Gadgets” que se encuentren conectados dentro de la red de tu Hogar. Encender luces, controlar la temperatura.



Luego como se observa en el video, busca mediante los comandos de Alexa solucionar cualquier necesidad que tengamos, realizando preguntas, solicitando un UBER, ingresando un pedido para comprar artículos faltantes, o que reproduzca una lista de música o agendando un evento.

Yo en lo personal no me vería utilizando uno de estos dispositivos, no siento ninguna necesidad ni me llama la atención, pero es una nueva categoría que se encuentra ganando muchos adeptos a grandes pazos y en la cual Amazon cubre el 70% del Mercado.

Via Techcrunch

Comentarios

Último párrafo, la palabra pasos se convirtió en el apellido de la periodista llamada Nancy. Salut

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace