Nicolas Chamatropulo



Nuestros amigos de Intel presentaron nueva artillería en la Computex 2017, dentro de la denominación “X Series”. Nos encontramos con nuevos procesadores SkyLake y Kaby Lake, pero lo más llamativo es el Core i9 de 18 núcleos.

En total son nueve procesadores nuevos, de los cuales 4 son versiones del i9, y el resto nuevos modelos del i5 e i7, más potentes y con más núcleos. Todos van a funcionar sobre el socket 2066, placa Intel X299.



Es toda una gama de procesadores para cumplir exigencias Gaming como de creadores de contenido visual. Se encuentra muy bien escalonado arrancando con un Core i5-7640X que cuesta 242 dólares, y podemos llegar a un Core i9-7980XE, por el que van a pedir unos 1.999 dólares.

El escalón del Core i9 arranca con el i9-7900X, que costara unos 999 dólares teniendo 10 núcleos, 14nm, 140W y 3,3/4,3GHZ.



Además de la nueva familia Core X, es importante comentar que Intel ha mencionado la octava generación de procesadores que está por venir, conocida internamente como “Coffe Lake”: aseguran que serán un 30% más potente que los kaby Lake.

Via Engadget

Comentarios

Me parece a mi, o en precio rendimiento sigue conviniendo Ryzen, digo es obvio que Intel se prendió al game de "yo la tengo mas grande" pero de que me sirve, si lo que ya estaba vale lo mismo y la nueva baby malibu sale bastante mas caro ?RisaRisa, digo porque soluciones con mas nucleos y con mas rendimiento ya exisitian si disponías de mas guita, asi que no se cual es el chiste de largar un la mia es de 18... nucleos RisaRisaRisa si vale riñon y medio. Espero que AMD los haga mierda con los precios.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace