Nicolas Chamatropulo



Su nombre es Mi 150” Laser Project y tiene característica que le hacen competir con algunos de los modelos más potentes del mercado (al que llega por primera vez la compañía China). Un ejemplo es que, además de utilizar tecnología láser, el tiempo de uso que ofrece es de 25.000 horas. Además, en este proyector de tiro corto se incluyen algunas tecnologías interesantes de mejora de calidad de imagen (ALPD 3.0) y el brillo alcanza los 5.000 lúmenes.



En el interior del proyector se incluye el sistema operativo basado en Android Mi TV, que es parte de los televisores de Xiaomi, por lo que cuenta con opciones avanzadas de uso en cuestión de conectividad y gestión de contenidos que se pueden ver en hasta 150 pulgadas. El sonido está bien tratado, ya que dispone de cuatro altavoces que son compatibles con tecnologías como Dolby y DTS. Su precio es aproximadamente unos 1.300 dolares.

Todos estos modelos llegan primero en China este mismo año 2017, y estar por conocer el resto de regiones en las que se pondrán a la venta.

Via Topesdegama

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace