Fabio Baccaglioni



Al fin salió el anuncio oficial del Moto Z2 Force, el nuevo flagship de Motorola que al parecer será el único que lanzarán en lo que queda del año para esta línea Z para evitar mayores confusiones (volverán a simplificar? Espero!)

El Z2 Force tiene varias de las características que fuimos viendo tanto en el Moto Z como en el G5 Plus de este año, aunque como el Z anterior no tiene jack de 3.5mm pero sí tiene USB-C, obviamente sigue soportando el conector para Moto Mods.

El cambio notable es, en tal caso, la cámara de fotos que pasa a tener sensores duales, uno RGB, otro blanco y negro, ambos de 12MP.



Por dentro también se nota que apuntan a gran potencia que en los anteriores no habían encarado, el famoso Snapdragon 835 con 4GB de RAM, Android 7.1.1 bien actualizado y sin cambios, la pantalla de 5.5" AMOLED en QuadHD (2560 × 1440), y promesa de durabilidad con diseño ShatterShield y body de aluminio.



El grosor es de apenas 6.1mm como el original Z pero esto implica menor batería pasando de los 3500mAh a los 2730mAh, una reducción importante pero que aun así dura un día entero (la anterior dura como dos días y medio), no hay precio todavía pero sí que habrá nuevos motomods como la cámara 360 y el controlador para juegos

Comentarios

Es terrible lo de la batería, ya solo le eso no lo compraría. Y ojo que soy medio fan de Motorola, tengo el z play y tuve el x, pero volver para atrás en algo tan importante... mala decisión.

  • Citar »

Gabriel dijo:
Es terrible lo de la batería, ya solo le eso no lo compraría. Y ojo que soy medio fan de Motorola, tengo el z play y tuve el x, pero volver para atrás en algo tan importante... mala decisión.

no se, yo también uso el Z Play y la batería jamás la pude agotar, seguramente hicieron las cuentas, la gente vuelve a conectar al cargador todas las noches, si te queda un 40% con la de 2700mAh, para qué colarle una de 3500? estimo que viene por ahí el motivo

  • Citar »

Esta noticia me alegra y me entristece al mismo tiempo.
Es el tan deseado update a mi Moto X force, pero dificilmente se venda en argentina.
Tienen menos bateria que el Moto X Force, pero tambien puedo comprar el mod de bateria extra.
Y doy fé que la Tecnologia ShatterShield funciona tal y como la promocionan en los videos de youtube. No se rompe, pero se raya mas facil que un GorillaGlass.
A pesar de todo, y como sea, me lo voy a terminar comprando cuando el que tengo se muera.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace