Nicolas Chamatropulo



Rockstar ha anunciado la nueva actualización que llegará a GTA Online, Smuggler's Run, que desembarcará en la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V el próximo martes 29 de agosto.

Con un nombre que hace referencia a uno de los primeros clásicos del catálogo de Rockstar Games, abre al jugador las rutas aéreas de Los Santos y el condado de Blaine, y ofrece nuevas oportunidades de negocio a la vez que presenta varios aviones, helicópteros e incluso ultraligeros para transporte de mercancías ilegales y otros negocios turbios. Junto a las aeronaves, llegan hangares y pistas, así como nuevas sedes y propiedades.



No será la única novedad. Las carreras acrobáticas de GTA Online se actualizarán consecuentemente, con circuitos enrevesados que exigen un perfecto control de los vehículos aéreos, acuáticos y terrestres.



Rockstar ha diseñado estos circuitos desde cero, con nuevos puntos de control estratégicamente situados que cambiarán al instante la clase de los vehículos para que concuerden con el tramo del recorrido, lo que crea carreras dinámicas y desafíos que cambian continuamente.

Via Vandal

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace