Nicolas Chamatropulo



Con todo el mercado gaming en un imparable crecimiento, Acer no perdió la oportunidad en el inicio de la IFA 2017 lanzando en todos sus aspectos su modelo de mesa más potente hasta el momento. Con los nuevos Core i9 y tarjetas gráficas para tirar al techo lograron una Acer Predator Orion 9000 que sorprende.

Con los Core i9 de Intel recién llegados al mercado, era cuestión de tiempo empezar a conocer auténticas bestias del gaming basadas en esta nueva familia de procesadores de 18 núcleos. Y la familia Acer Predator, una de las que más cuidan su ficha técnica, ha golpeado primero en IFA 2017.



La familia Acer Predator Orion 9000 es hasta ahora la más potente que el fabricante ofrece en el mercado. Los equipos podrán configurarse con hasta un Intel Core i9 Xtreme Edition de 18 núcleos, apoyados en hasta 128 GB de memoria RAM DDR4. Pero su punto fuerte está en la capacidad de procesamiento gráfico, ideal para realidad virtual y un juego real. Entre las opciones disponibles, el usuario puede escoger montar hasta dos Nvidia GTX 1080Ti en SLI u optar por hasta 4 tarjetas Radeon RX Vega.

Para la parte de overclocking, Acer ha incluido la opción One-punch Overclocking que permite a los usuarios seleccionar un rendimiento máximo con solo tocar un botón con el nombre TURBO en la parte superior delantera.

A nivel de conectividad, el Acer Predator Orion 9000 incluye dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno de ellos de tipo C), ocho puertos USB 3.1 Gen 1 (uno tipo C y siete tipo A) y dos USB 2.0. Disponemos además de tres ranuras M.2 y cuatro ranuras PCIe x16 para que podamos ampliar todavía más la capacidad gráfica de este equipo gaming.

La refrigeración de un equipo tan bestia no podía depender exclusivamente de ventiladores. El Acer Predator Orion 9000 también ofrece refrigeración líquida y tecnología propietaria de Acer para mejorar el flujo de aire. La han bautizado como IceTunnel 2.0, y lo que hace es separar el sistema en varias zonas térmicas, cada una de ellas con túnel de flujo de aire individual que se encarga de expulsar el aire caliente de dicha zona del interior del equipo.



La familia Acer Predator Orion 9000 se lanzara al mercado a partir de noviembre, con precios que partirán de los 1999 dolares. Lógicamente la configuración con Core i9 y varias gráficas estará bastante alejada de ese precio base, así que se espera valores de al menos 3.000 dolares aproximadamente.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace