Fabio Baccaglioni



La Gigabyte GTX1080 Mini. Apenas 16.9 cm de largo, una GTX 1080 con sus 8GB de memoria GDDR5X (overclockeados a 1010MHz de fábrica), conector simple de 8 pines y una altura por encima del standard PCIe con 131mm por el cooler.

Lo que vemos es una compresión total de una típica placa lista para gabinetes Mini ITX ideales para Media Center o una Gaming PC que uno quiera tener en el living o lugar vistoso, porque vamos, para ver video con cualquier cosa vieja sobra, una 1080 es para gaming solamente.

El TDP es elevado, aun si quieren armar una Mini-ITX con esto tienen que considerar que disipa unos 180 Watts, con clocks de 1632MHz normal y 1771MHz en boost mode, un fan semi pasivo de 90mm, la GTX 1080 Mini es la más rápida en su tamaño, sin dudas, aun no hay precio ni disponibilidad de parte de Gigabyte pero no esperen nada barato, por dentro es el mismo GPU así que no menos de USD 600.

Via ARS

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace