Fabio Baccaglioni



Un nuevo Moto G llega al mercado local con el G5S Plus "Edición Especial", así lo llama Motorola y me parece que tienen algo muy interesante aquí para el segmento medio y medio alto porque el G5S Plus está en un rango bastante alto de prestaciones con respecto al resto de los equipos que hay en plaza.

El punto fuerte de este equipo es su cámara de fotos doble con foco láser y varias funciones de edición más que interesantes que usualmente no vemos en esta gama, la calidad de fotos aumentó MUCHO en los últimos años en Moto aunque todavía queda un camino el G5S está mostrando por dónde era que debían tomar y es excelente.

La pantalla crece un poco más hasta los 5.5" a 1920x1080 ya alcanzando el techo de esta gama, por dentro no se queda atrás, lo equiparon con un Snapdragon 635 que es el mismo que posee el Moto Z Play, curioso, no? Acompañan 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, además de slot microSD para expandir.

La batería es de 3000mAh con Turbo Power de cargar rápida (llama la atención que siguen usando puerto micro USB en vez de USB C, pero no hay problema con eso, el cargador es de 15W), los colores opcionales son lunar grey, nimbus y blush gold, el precio está a partir de $9,999 (liberado), bastante interesante y habrá que ver en cada operador, ese es el precio en la tienda oficial de Motorola y en retailers.

En Tecnogeek ya tenemos equipo para testear así que pronto verán el review completo!

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace