Nicolas Chamatropulo



A tan sólo 3 meses de su lanzamiento en la IFA, la feria tecnológica más importante en Europa, Sony Mobile anuncia en Argentina el lanzamiento del nuevo Xperia XZ1. Este nuevo lanzamiento se apoya bajo 3 conceptos, una cámara con Motion Eye, una tecnología para móviles con escaneo en 3D y una experiencia acústica de audio de alta resolución.

El 3D Creator es un algoritmo que permite escanear en menos de 60 segundos y de manera sencilla objetos en 3D, posee cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de rostro, de comida y forma libre. Esto luego se puede reproducir, compartir en redes sociales o imprimir en 3D. Con respecto a la cámara con Motion Eye, permite grabar videos a 960 cuadros por segundo, permitiendo una reproducción de videos en súper cámara lenta.

Pasemos a los datos técnicos que realmente nos interesan. Posee un procesador Snapdragon 835 Octa core 64 bit. Memoria de 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB mediante tarjetas micro-SDXC. Batería integrada de 2.700 mAh, Pantalla Full HD de 5.2” y Cámara Principal de 19 MP, frontal 13 MP con la tecnología ya mencionada. Precio sugerido en el mercado de $22.999.



Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace