Fabio Baccaglioni



No necesitamos a Riverito para contar esta noticia (además de demostrar mi edad con lo que acabo de decir que más de la mitad no entenderá) pero no vendría mal, este es el nuevo OLED de LG, una bestia de absoluta innecesaria resolución que no tendremos problema en recibir como regalo para la próxima navidad del... 2023, da igual, no creo que podamos ver nada todavía allí para ese año.

88" ya es un tamaño enorme pero para una resolución de 8K es super compacto, no sólo eso, además es OLED y esto lo transforma en el OLED más grande y de mayor resolución hasta la fecha, el anterior apenas llegaba a 4K y era de "tan sólo" unas 77".

LG es, sin dudas, el que mejor preparado está para ofrecer una pantalla semejante ya que todos los demás fabricantes utilizan pantallas... de LG! así es, es el proveedor de Sony y Panasonic entre otros, cuando Samsung ha pasado su interés del OLED al QLED en los últimos años.

¿Hay contenidos para estas pantallas? No, no lo hay ni lo habrá todavía porque el mundo recién se está adaptando al 4K, que podríamos decir será la resolución más común en 2018, en un mundo donde todavía el 1080p, el "Full HD", sigue siendo el gran formato porque... el ojo humano no necesita mucho más, no hay tanta banda super ancha como para contenidos 4K ni todos los equipos pueden procesar H.265 sin cambiar por un modelo nuevo, pero así es el primer mundo, allí sí que actualizan rápido.

Planean un nuevo televisor para el Mundial de Fútbol? Para este invierno ya habrá suficientes 4K a precio ridículamente bajo y no necesitarán cambiarlo en cinco o seis años, no hay apuro por el 8K en absolutamente ningún mercado, pero LG quiere demostrar que puede hacerlo mejor.

Via Engadget

Comentarios

Jav

Ja, riverito.
No había pensado en las ofertas para el mundial. Igualmente creo que sigue siendo pronto para pensar en el 4k. Antes me interesaría un 21:9 de 34.

  • Citar »

Jav dijo:
Antes me interesaría un 21:9 de 34.

Tengo un X34 Predator que me traje de afuera.

la mayoria del contenido no es apto para ultrawide, aun los videos rendereados para 1440, son formato estandar con franjas negras a los costados.

igual para trabajar y el resto de las cosas esta genial!!!

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace