Fabio Baccaglioni



MSI tiene una nueva netbook, la Wind U120 para extender su familia que sólo contaba con la U100, pantalla de 10 pulgadas, disco de 120Gb, 1Gb de RAM y, lo más interesante, 3.5G WWAN para tener conectividad de alta velocidad de forma portable.

Como siempre el problema es el precio (y la ventaja de Asus), a u$s 600 no es una netbook "económica", pero seguramente es el costo de la "novedad".

Lo interesante también es que la U100 va a ser actualizada con WiFi b/g/n y disco de 160Gb a u$s 480 y el modelo más pequeño a u$s 400. Los nuevos modelos todavía no contarán con el procesador Atom 330 ni con Wimax pero MSI no se conforma con la conexión WWAN así que para el 2009 se espera esa evolución necesaria para estos equipos.

Así mísmo, en Septiembre Asus dice haber vendido más de 700.000 EEE PC, un nuevo record, no se aclara de que modelo, pero si en total. Según Digitimes Acer está avanzando sobre ese segmento y las ventas de Asus bajarán un 15% por sus competidores.

Vía Slashgear

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace