Fabio Baccaglioni



144Hz? 4K? Bien, aquí tienen el monitor que esperaban salvo por el detalle de los USD 2000 que hay que pagar por él así que sólo algún que otro gamer con amplia billetera podrá hacer uso de sus características.

El Acer Predator X27 hace uso del HDR G-SYNC de NVIDIA que hace rato viene anunciando la empresa de GPUs y que los fabricantes de monitores atrasaron un poco, pero a ese precio no se si sabremos cómo se ve. Con 27" y una resolución de 3840x2160 la pantalla ofrece hasta 1000 nits de brillo como máximo por pixel, un refresh rate de 4ms, color hasta 10 bits, y tecnología Quantum Dot.

El X27 cuenta con puertos HDMI 2.0, Display Port 1.4 y cuatro puertos USB 3.0 pero es el G-SYNC lo que debería ser el diferencial, tecnología que debería permitirle, al mismo tiempo, mostrar blancos más claros y negros más oscuros para un rango dinámico superior. Superior es el precio, un Dell UltraSharp 27 4K cuesta 500 dólares menos con los mismos 144Hz de barrido. Pero, ya saben cómo es, seguro que algún streamer conocido termina usándolo

Via Hothardware

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace