Fabio Baccaglioni

Samsung viene dando algunos pasos importantes desde su fábrica de chips porque está anunciando que completó las pruebas de sus prototipos de DRAM de 8GB LPDDR5.

El mercado al que apunta es a futuro, no van a verlo este año en ningún teléfono pero probablemente en los futuros 5G, estas memorias ofrecen un 50% de mejoras en ciertos aspectos sobre las LPDDR4X con transferencias de hasta 6400Mbps que en sentido práctico vendrían a ser 51GB en un segundo de forma constante. Una bestialidad a la altura de las DDR5 que ya presentó en Febrero pero para móviles.

Para evitar excesos de consumo tendrá dos versiones, de 1.1Volts y de 1.05V esta última con tasas de 5500 Mbps además ambas sumando deep sleep mode para bajar el cosumo a la mitad cuando no se usan a la mitad de lo que ya bajaba el idle mode de los LPDDR4X.

Por todos estos detalles de consumo el mercado es obviamente celulares pero más aun el tema de incorporar Machine Learning en los móviles que está cada vez más en boga y requiere velocidades que ni siquiera tenemos en nuestras notebooks o desktops porque... vamos, realmente no lo necesita nadie Risa

Via Samsung

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace