Matías

Hace unas semanas me ocurría un error bastante molesto y que no comprendía. Al ponerme a escuchar música con el Winamp, se me colgaban simultáneamente el Gtalk y el MSN, cuando ambos IM's tenían la opción de "poner como subnick la música que estoy escuchando". Si deshabilitaba esa opción (sin escuchar música, claro, porque si no se colgaban ) en cada uno de los mensajeros, podían andarme... pero claro, no se veía lo que estaba escuchando! A veces también ocurría que no se me colgaban los mensajeros, sino el Winamp, dejándome sin música, lo cual era más grave.

Habiéndome cansado del error y sin encontrar ninguna solución (como prender y apagar el equipo de nuevo), googleé para intentar buscar una manera de arreglarlo. Y es bien fácil, y no tengo ni idea de cómo esto que hay que hacer lo arregla. Simplemente creen un archivo de texto, y cámbienle el nombre a "Winamp.m3u": es decir, una playlist vacía. Pongan ese archivo en el directorio del Winamp, y listo... ya no se van a colgar más los mensajeros!

Comentarios

Es el tipo de soluciones surrealistas que hacen tan entretenida a la informática.

  • Citar »
Neo

jajajajja. A mi me pasaba con el foobar. amtes. Opte por desactivar el "Now listening..."

  • Citar »

A mí se me colgaba el Gtalk con Winamp y solo se activaba el "Now Listening" con Windows Media Player después dejó de activarse y con este truco, ya no se me cuelga el Gtalk usando Winamp sino que se me activa el "Now Listening".

Gracias!!!!

  • Citar »

Me alegra haberte ayudado .

  • Citar »

Increíble. Surrealistas, como dijo Danbat.

Muchas gracias Matías por compartir esa info.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace