El Nokia N900 reemplazará al N97?

Publicado por el 19/08/2009 a las 19:51 (6820)


Mobile Review se agenció un prototipo y sin dudas hay demasiadas características superiores en el Nokia N900 que hacen pensar en que sea un posible reemplazo al N97 y más pronto de lo imaginado, probable lanzamiento para fines de este año.

Por lo visto Nokia está reaccionando al avance de los smartphones de Apple, HTC, Samsung y LG.

Las características confirmadas sorprenden, piensen que los N780, N800 y N810 eran tan sólo tablets para navegar, pero la N900 incluirá teléfono, siempre según Mobile Reviews. Por eso parece más un teemplazo al N97 que a cualquier otra línea de producto.

El sistema operativo será Linux Maemo, nada de Symbian, se confirma que la pantalla tendrá una resolución de 800x480, resistiva y comparable a la del iPhone según el autor del review, 32Gb de almacenamiento más un slot microSD, un procesador ARM Cortex A8 del cual no se ha especificado la velocidad y una cámara de 5 megapixeles.

Al parecer la interfaz gráfica es bastante fluída además de incluír flash y video en el browser sin conversión extra, GPS, TV-out y aplicaciones para facebook y twitter incluídas.

Cuenta con una batería de 1320 mAh que se puede recargar desde el miniUSB (al fin Nokia!) y se estima un precio de 550 euros (784 u$s), esperemos que llegue a nuestro país, el resto de la línea de tablets jamás llegó oficialmente a nuestras tierras.

El artículo de Mobile Review está lleno de screenshots no sólo del dispositivo si no de la interfaz, realmente MUY recomendable.


Tags relacionados: n900 nokia tablet

Comentarios

  1. Nada de Symbian? que pahó?

    Citar »
  2. Wow.. quede realmente impresionado!! ya habia visto la foto del post cuando aun no estaba confirmado que iba a ser la n900 pero ahora, despues de haber visto el articulo en mobile review no me quedan dudas. Las fotos que muestran son increibles, el sistema operativo se ve muy "limpio" y muy completo, realmente va a ser una bomba.
    Con el n97 compite claramente pero habra que ver que tan bien se desenvuelve el n900 y las apicaciones que corra.
    dios...que ganas de tener uno, n97 o n900 no discrimino

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No