Fabio Baccaglioni



Asus sigue intentando nuevos mercados con las cajitas listas para usar, en este caso la EEEBox EB1501 que incluye un DVD-RW, Windows 7 y un diseño bastante estilizado.

Cuenta con un disco rígido de 250Gb, un procesador Intel Atom N330 (dual core), 2Gb de RAM (DDR2 a 800Mhz) y lo más importante, gráficos provistos por la plataforma Ion de Nvidia.

Gracias a esto logra salida HD, sumándose WiFi 802.11n, Giabit Ethernet (ideal si uno tiene que pasar una película desde la PC de escritorio a la del Living que usa como media center ya que esta Asus tiene toda la pinta de servir para ello), lector de tarjetas SD, 6 puertos USB y un eSATA para discos externos. El audio es 5.1 y salida HDMI para el video.

Funciona con una fuente al igual que una note/netbook, pesa poco más de un kilo y tiene el tamaño de un cuaderno (193mm x 193mm x 39mm). El precio todavía no está definido pero se habla de 399 euros en europa, seguramente menos en américa.

Más info en la web de Asus, el dato vía Gizmodo

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace