Gabriel Barceló

El 22 de octubre será el lanzamiento oficial del Windows 7. Además de este importante lanzamiento Microsoft saldrá con varias aplicaciones más entre las que se encontrará el Windows XP Mode.

Uno de los principales problemas que enfrenta la nueva versión del sistema operativo de Microsoft es la aceptación. Hay una tendencia natural de los usuarios a permanecer con "un malo conocido" que saben que les funciona y que caprichos tiene a ir por un soft nuevo que podrá ser muy bueno pero que seguramente requerirá una curva de aprendizaje.

Otro problema, es que mucho soft utilizado por las empresas pequeñas, medianas y grandes esta pensado para el XP y estas empresas no piensan migrar a la nueva versión del sistema operativo hasta que no exista una versión del soft que utilicen preparada él. Este programita apunta a solucionar posibles futuros problemas, al ser instalado en el W7 permitirá que todo soft preparado para el XP funcione sin problemas sobre el nuevo sistemas operativo.

Comentarios

El horror!

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace