Nat

Sony Ericsson presentó un teléfono para todas aquellas, o aquellos porqué no, que día a día hacen el esfuerzo de mirarse en la pantalla de su celular, como si fuera un espejo, sin muy buenos resultados, se trata del Sony Ericsson Jalou, un teléfono que transforma su pantalla en un espejo, con sólo hacer un click.



Este modelo, disponible en los colores negro, verde y morado, pesa 84 gr. y posee un espejo, perdón, una pantalla de 2" Risa del tipo QVGA, con una resolución de 240 x 320. Además cuenta con una pantalla externa monocromática de 1,3" que nos muestra el nombre del contacto que llama, la hora, señal que tenemos, entre otras cosas.

Entre sus características encontramos que dispone de una cámara de 3.2 mpx. reproductor mp3 y radio FM, Bluetooth 2.0 y entradas para conexiones USB.

También cuenta con la función de reconocimiento de música, compatibilidad con Youtube a través de una aplicación predeterminada, Messenger, herramientas para subir fotos a algunas redes sociales como Flickr, entre otras características.

Por último, no podemos dejar de mencionar a los más exigentes con la apariencia, que dispone de un sensor de movimiento que cuenta la cantidad de pasos que realizamos y un contador de calorías perdidas.

Visto en: Geekets

Comentarios

hola porfavor quiero tener un movil sonny erison f100jallou

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace