Yo soy… temperamental. Cuando juego (y cuando no también), insulto, y bastante. No sé desde cuándo, ya que cuando era chico no sucedía tanto, pero suelo ser muy mal hablado, y estallo cada dos por tres. Pero, por suerte, no tengo una ps3.
En un cambio en su T.O.S. (terms of service, términos del servicio), Sony (SCEA) anuncia:
SCEA se reserva del derecho a monitorear y grabar cualquier actividad online y comunicación a través de PSN y usted le da a SCEA su consentimiento expreso para monitorear y recordar sus actividades. SCEA se reserva el derecho de remover cualquier contenido y comunicación desde PSN a discreción, sin ser usted notificado. Cualquier información recogida de este modo, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, el tiempo y la localización de sus actividades, su ID Online y su dirección IP y otra información relacionada puede ser usado por Sony para reforzar este acuerdo o proteger los intereses de SCEA, sus usuarios, o licenciatarios.
Es entendible, hay que tener cuidado con los racistas, pedófilos, y lo que sea… pero cuán lejos llegará la “discreción” de Sony? Simplemente por querer decirle a tu adversario que le vas a llenar de plomo el or… a él. su hermana, y su madre, podrán tomar medidas contra uno?
Vía Gizmodo.
Y se siguen sumando razones para quedarme con la PC como plataforma de juegos o la Xbox 360 😀