Si el formato de última moda ya no es el problema ¿que pasa con nuestros viejos discos, casettes y cds? ok, no basta con copiarlos, a veces uno los quiere conservar por cuestiones emotivas o de sonido, así que TEAC pensó en el Frankenstein ideal para estas fiestas, el LP-R500.
Por tan sólo u$s 700 pueden tener este engendro mutante con CD, Radio AM-FM, Casettes y tocadiscos, todo en uno, y no sólo eso, se pueden grabar los medios “viejos” en CD, una maraviiisha diría el Bambino.
Tal vez sea feo por la cantidad de cosas que tiene y su estilo Vintage-Grasún, pero a mi me encanta, pagaría un poco menos, eso sí, por un equipo semejante, pero tener un “todo lo viejo en uno” es genial para poder recuperar esos discos o casettes de otra época y, por si de casualidad encontrás uno, tener un equipito como estos de aquí a veinte años 😀
Más info vía DVICE, Akiahabara News y la web oficial en japonés inentendible. Obviamente el producto sólo se consigue en Japón.
Naaa, que buen equipo por favor! me encanta lo “Vintage-Grasun” jeje :p . La verdad que si se pudiera conseguir un poquito mas barato lo compro sin dudarlo.
Es buenísimo! Un poco caro, si. Imaginate, podría volver a escuchar el disco del topo gigio 😛 jajaja…. igualmente en casa tengo un equipo que lee discos 😀 como de 30 años, q está UN PINTURITA ^^
😎 Yo tengo uno igualito, lo unico que no lee, Mp3, dvd ni graba 🙁
Pero que calidad 😀
La verdad que por el precio, le falta que lea mp3, un pequeño disco interno para poder ripear, y también DVD… Hoy todo eso es posible, sin incrementar demasiado el precio…
Qué maravilla. Que lo importen ya.