Cuando les hablamos de los precios del StarCraft II pudimos adelantarles cuál era el oficial en pesos argentinos para la versión de prueba por 6 meses. Hoy anunciaron definitivamente cuáles son las diferentes versiones que uno podrá comprar, y cómo adquirirlas, además de la fecha de venta: efectivamente, el juego lo podremos conseguir el 27 de julio, junto con el resto del mundo 🙂 .
El juego vendrá con tres suscripciones diferentes: una de 30 días, otra de 180, y una ilimitada. Dicha suscripción nos permitirá jugar el juego en su totalidad (ya sea single player o multijugador), siempre mediante una conexión a Battle.Net (recuerden que es menester tener conexión a Internet para jugar el juego en cualquiera de sus modos). Los precios:
Versión de 30 días:
- Argentina: $22 pesos argentinos.
- Brasil: $10 reales.
- Chile: $2.999 pesos chilenos.
- México: $69 pesos mexicanos.
Versión de 180 días:
- Argentina: $119 pesos argentinos.
- Brasil: $49 reales.
- Chile: $13.900 pesos chilenos.
- México: $299 pesos mexicanos.
Versión ilimitada:
- Argentina: $230 pesos argentinos.
- Brasil: $105 reales.
- Chile: $31.200 pesos chilenos.
- México: $730 pesos mexicanos.
Las formas de compra también son variadas: es posible abonar con tarjetas de crédito internacionales (como Visa o Mastercard) o locales, tarjetas de débito, pago en efectivo, transferencias bancarias, o a través de DineroMail. En Argentina también se podrá pagar vía Pago Fácil; en Boleto Bancario en Brasil; en Servipag en Chile; en 7-eleven y OXXO en México. Blizzard claramente intento cubrir todas las opciones de pago posibles, así como los hipotéticos gustos del consumidor (el que quiere probar por 1 mes para ver de qué se trata el juego, el que sabe que lo desea por siempre, o el que quiere sólo jugar por 6 meses).
Los días van pasando y cada vez falta menos para algo que muchísima gente esperó durante 10 años…