El Duke Nukem Forever es un juego muy particular sobre el cual hablar. Sus catorce años de eterno desarrollo estuvieron plagados de idas y vueltas, cancelaciones y renacimientos, y sin dudas debe ser uno de los juegos sobre el cuál más se ha escrito (ya aquí hablamos sobre él reiteradas veces, y tal vez por ningún mérito en particular más que el haberse hecho desear durante tanto tiempo, ya que pocos pudieron probarlo como se debe.
Gearbox, desarrolladores de el juego, cuya actual fecha de lanzamiento (desgraciadamente, nunca se puede asegurar nada sobre el Duke Nukem Forever, porque cada vez que dije algo después me tuve que contradecir, así que ahora no pongo mis manos en el fuego por él) es el 14 de junio, dio a conocer cuáles son los requerimientos del mismo y, por suerte, no son muy altos, por lo que a diferencia de cómo terminé el párrafo anterior, probablemente muchos sí puedan probarlo en un futuro cercano 😉 .
Requerimientos mínimos
- Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
- Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0Ghz
- Memoria: 1GB
- Espacio en disco: 10GB
- Memoria de video: 256MB
- Placa de video: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2000
- Placa de sonido: compatible con DirectX
Requerimientos recomendados
- Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
- Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.6Ghz
- Memoria: 2GB
- Espacio en disco: 10GB
- Memoria de video: 512MB
- Placa de video: nVidia GeForce 8800GTS / ATI Radeon HD 3850
- Placa de sonido: compatible con DirectX
Les recuerdo que, además de PC (usará el cliente Steam para temas de verificación de DRM, por lo que se necesitará conexión a Internet por lo menos una vez), el juego también arribará a PS3 y Xbox 360, y tendrá un
Vía Tom’s Hardware.