Sony había sido una de las pocas compañías que anunció que actualizará toda una linea de sus dispositivos; en particular, todos los Xperia que hubieran salido durante 2011.
Acorde con esa promesa, además, la compañía puso a disposición del público betas del firmware de 4.0 para esa línea de teléfonos, para que los más impacientes puedan probarlo. Como toda beta, claro, hay ciertas restricciones: se puede llamar y escuchar la radio, pero no se encuentran funcionando WiFi (!) ni Bluetooth, y no están disponibles las aplicaciones de fábrica de Google (como Gmail, Google Maps, etc.). Esto se debe a que la radio de llamadas y la FM ya pasarón la certificación y pudieron ser habilitadas, mientras que se espera que ocurra lo mismo con las otras.
Esas contras deberían ser suficientes para hacer dudar al más impaciente de los usuarios, pero si de todas formas desean continuar y probar cómo se verá su teléfono en unos meses, pueden seguir las instrucciones de instalación en la página de Sony.
Vía Ubergizmo.
quisiera saber si el xperia x10a se va actualizar a la ice cream sandwich ya que tiene de recuros 384 ram y 1 ghz procesador