A partir de mañana, y de la mano de la nueva interfaz que tendrá la Playstation Network, los usuarios de la red podrán usar PayPal para realizar sus compras, lo que agrega una nueva forma de pago a las ya conocidas tarjetas pre-pagas.
En algunas regiones, como es el caso del Reino Unido, ya se puede acceder a esta opción desde la página de Sony, yendo a Account -> Credit -> Recharging. En teoría deberiamos tener un anuncio de Sony sobre este tema dentro de poco tiempo.
Esperemos que lo habiliten prontamente en la store de US (donde muchos de nosotros tuvimos que hacernos cuentas para poder usar la tienda y el multiplayer en algunos juegos), algo que seguramente nos permitirá pagar bastante menos de lo que sale comprar un juego en cualquier retailer del país.
La otra gran noticia que dio la marca nipona, al menos para Argentina y Chile, es que a fines de marzo del año que viene entrarán en vigencia las versiones de PSN para dichos países. Remarcan que esperan lanzarlo con un catálogo similar a las localizaciones mexicana o brasilera, y que contará con las mismas promociones como PS Plus y Day One Digital Download, entre otras.
Espero que para comprar con paypal no se fijen en que la cuenta es de tal pais, o cosas asi -.-
Si llegan a controlar a que pais pertenece la tarjeta de credito de la cuenta PAYPAL, estamos sonados, ya que no nos va a servir para nada.
Ojala no sea asi
Chuampis dijo:
[quote]Si llegan a controlar a que pais pertenece la tarjeta de credito de la cuenta PAYPAL, estamos sonados, ya que no nos va a servir para nada.
Ojala no sea asi[/quote]
eso ya se controla desde que se usa paypal, el problema con paypal es solamente argentino contra argentino, no contra un italiano, sueco u holandés 😛 es decir, podemos seguir comprando
Pero segun esta imagen no podriamos usar en el store de USA
http://imageshack.us/a/img203/772/psng.jpg
Claudio dijo:
[quote]Pero segun esta imagen no podriamos usar en el store de USA
http://imageshack.us/a/img203/772/psng.jpg%5B/quote%5D
Ya me parecía demasiado bueno para ser cierto. Una lástima. 🙁