Todos lo sabíamos, apenas a Samsung le cierren los números para hacer cuerpos metálicos tendrán todas sus líneas adaptadas, lo curioso sea que tal vez no se lo reservaron para el rango más alto y que lo esten aplicando al medio también.
En este rango es donde los nuevos A5 y A3 entran al mercado, extremadamente delgados con 6.7mm para el A5 y 6.9mm para el A3 y apuntando a un segmento medio, sin specs tan altas pero más que aceptables.
El A5 cuenta con una pantalla de 5″ Super AMOLED a 1280x720p, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, cámara de 13MP, conectividad 4G, 16GB de almacenamiento, 2GB de RAM y batería de 2300mAh. El A3 es más pequeño en pantalla con 4.5″ qHD, tan sólo 1GB de RAM y batería más pequeña de 1900mAh. Ambos cuentan con Android 4.4 Kit Kat, NFC y con cámara frontal de 5MP en un mundo donde las selfies aburren pero mejoran la calidad.
Todavía no está disponible ni hay precios pero obviamente apunta a un usuario de rango medio-alto sin mucho requerimiento de specs altas pero si de estilo.
Via Samsung
Están mejorando mucho estéticamente. Ahora hay que deshacerse del famoso touchwiz.
Sigue sin gustarme esta linea de diseño del viejo S2/iPhone. Bien por el cambio de materiales, pero si los precios son los que se mencionan, se fueron a la merde mal…
Salvando las distancias, me gusta mucho más el diseño del viejo Moto Razr XT910 que salió hace 3 años, con hardware similar y muy delgado. Pero bueno, gustos son gustos.