Acer presento su segunda versión de su convertible Switch 12, la cual viene en dos versiones de 4K y Full HD, potenciados con un Intel Core M de sexta generación, 8GB de RAM y un SSD de 256gb.
Los convertibles fueron ese producto que pretendían mezclar la comodidad de una Tablet con la productividad y potencia de una Notebook, aunque hoy en día muchas superan incluso computadoras de escritorio hogareñas.
Este es el caso del convertible presentado por Acer en la CES, la Switch 12 S, con una pantalla IPS 4K de 12,5 pulgadas o una variante de 12,5 pulgadas a 1080p. El almacenamiento será SSD de 128GB o 256GB. En cuanto a Memoria RAM podemos elegir entre 4GB y 8GB. Todo esto corriendo junto a un Intel Core M de sexta generación y embebido en tan solo 7,85 milímetros de grosor con un peso de 800 gramos. Posee también el teclado desmontable característico de las convertibles que conectado deja un peso total de 1,4 kilos y 17,3 milímetros de grosor.
El equipo cuenta además con USB-C, Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.0, salida microHDMI, jack 3.5mm, lector de tarjetas microSD y una cámara frontal Intel RealSense 3D y altavoces con tecnología Dolby y Acer TrueSound.
MicrosoftInsider