Los periféricos de hoy en día orientados al mercado Gamer se caracterizan por sus luces de colores, sus teclas multimedia y siempre están acompañados de una estética futurista. Genius se subió a este tren con los nuevos dispositivos incluidos en su serie Gx Gaming.
Sumaron seis nuevos dispositivos. Se trata de los mouses M6-400 y M8-610; y los teclados K-215, k-220, K-9 y k-20.
En esta oportunidad les traemos el review de dos modelos de teclados “K-9 y K-220” los cuales nos prestaron para traerlos ante ustedes…
K-9
El modelo destaca por su parte superior, en la cual se encuentran agrupadas las teclas de controles multimedia y el control de luces. Este último funciona como un variador de intensidad, al girarlo podemos encenderlas y regularlas hasta llegar a su punto máximo de luminosidad. Este punto máximo está orientado para utilizarse en ambientes iluminados ya que lo probamos en un cuarto completamente oscuro y a la hora de jugar resultaba un poco molesto.
Otro punto a favor es la tecnología Anti-ghosting, la cual se encuentra implementada en 19 teclas, las comúnmente utilizadas para jugar. Estas teclas pueden ser utilizadas conjuntamente que al mismo tiempo la información es enviada a la computadora, esto es súper cómodo en juegos que debemos utilizar muchas combinaciones de teclas.
Especificaciones
K-220
Esta versión es el más claro ejemplo de un modelo de entrada, no posee la tecnología Anti-ghosting mencionada áanteriormente ni teclas multimedia pero paso por el famoso programa de enchúlame la máquina 😀 y le colocaron una estética Gamer y luces de colores… la cual por el producto logrado y bajo precio se encuentra muy bien lograda.
No podemos dejar de mencionar que tampoco se puede variar la intensidad de la luz, por medio de una combinación de teclas se encienden y apagan.
Especificaciones
Si no son mecánicos no se justifica el cambio en mi opinión. Cuando te acostumbrás al avión es dificil bajarse al caballo
Este teclado para algunos < https://www.playfilm.tv/es/showcase/ "> software de edición </a> debe ser una maravilla! 😉