Hace menos de un mes Motorola nos trajo al One Fusion+ motorizado por el Snapdragon 730. Sin embargo, ahora lanza al que podríamos llamar su hermano menor: el One Fusion (a secas).
El equipo de ahora llega con un procesador que está “medio escalón” por debajo. De todas formas, promete otorgarnos buena cámara y batería suficiente para dos días.
Motorola One Fusion
Estéticamente se diferencia con el modelo Plus porque el de ahora, el One Fusion “común”, presenta un notch en forma gota de agua. Las características principales son:
- Dimensiones: 164,96 x 75,85 x 9,4 milímetros.
- Peso: 202 gramos.
- Pantalla: IPS LCD Max Vision de 6,5 pulgadas a resolución HD+ y soporta HDR10.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 (octa-core a 2,2 GHz).
- GPU: Adreno 616.
- Memoria RAM: 4GB.
- Almacenamiento interno: 64GB.
- Cámara posterior: cuádruple. Sensor principal de 48MP, gran angular de 8MP con 118 grados de visión, macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP.
- Cámara frontal: 8MP.
- Batería: 5.000 mAh.
- Adicionales: lector de huellas dactilares en la tapa trasera y botón dedicado para Google Assistant.
- Sistema operativo: Android 10.
Desde Motorola están confiados con que su batería de 5.000 mAh nos brindará hasta 48 horas de autonomía con una sola carga. Sin embargo, no especifican ningún sistema de carga rápida. Por otro lado, Android 10 viene con la capa de personalización My UX. Es la típica de Motorola que, prácticamente, se torna imperceptible. Se dedica a anexar las opciones Moto a las que los usuarios ya están acostumbrados.
El One Fusion viene en colores Verde Esmeralda y Azul Océano. está disponible desde hoy mismo — 2 de julio de 2020 — en “varios países de América Latina”, según informan desde la organización, aunque no especifican cuáles. También llegará a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos el próximo mes. Su precio aún no fue confirmado.