Llegó el momento de los Razr 40, la versión modernizada del exitoso Razr que ya hace un tiempo pasó a ser de pantalla flexible, bueno, ahora más nuevo que nunca, es la línea top más fashionista de la marca.
El Razr 40 Ultra es el primero de los dos modelos que se venderá en el país, recién lanzado al mercado el pasado 1 de Junio su rasgo más llamativo es la pantalla flexible de 6.9″ y la secundaria de 3.6″ que llama MUCHO la atención y deja a sus rivales del mismo formato un poco atrasados.
El resto no es tan llamativo, specs normales para la época, alrededor de un Snapdragon 8 Gen 1 hay 8 a 12GB de RAM y el almacenamiento va de 256GB a 512GB dependiendo el modelo, las cámaras son dos, la principal de 12MP wide, con PDAF y OIS, f/1.5 y una ultrawide de 13MP f/2.2, captura video hasta 4K a 60fps. Aun teniendo la doble pantalla sigue manteniendo cámara selfie, en este caso de 32MP.
Pero por lejos es la pantalla externa la que lo hace mucho más útil que el Samsung Flip o el mismo Razr 40 normal, este último es más parecido al modelo de Samsung con la pantalla externa pequeña para información. La pantalla grande, en cambio, es como una extensión de la principal donde se puede usar el teléfono sin abrir normalmente, desde contestar mensajes, usar con la cámara o leer noticias, muy interesante.
Pero de las specs ya hablamos durante la presentación de producto, lo que importa aquí es el precio y disponibilidad: $500.000 con 12 cuotas sin interés en la tienda oficial de la marca. Eso de las cuota es MUY fuerte en el mercado más inflacionario del mundo, el precio es acorde a lo que cuesta en cualquier lugar del mundo por lo que, considerando la economía argentina, “no es caro” aunque sea caro, es decir, no tiene sobreprecio. Y eso no es poco!