El nuevo iPhone 15 se diferencia poco del 14, en modelos normal y plus con 6.1″ y 6.7″ de pantalla respectivamente, dejando de lado el notch y actualizando todas sus versiones al “Dynamic Island”, es decir, el recorte superior al que le pusieron un nombre divino para no decir que es un recorte enorme en la pantalla.
El brillo de dicha pantalla pasa 2000 nits como segundo cambio relevante, 1600 si se ve contenido HDR.
El sensor de la cámara se unifica al de 48MP que tenía el iPhone 14 Pro junto a un lente wide, el procesador es el Bionic A16, el mismo del iPhone 14 Pro, según dice la firma la batería es mayor aunque no aclaren cuánto.
Suman asistencia en rutas para Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza, y, por supuesto, los Estados Unidos.
Obligados por la Unión Europea suman el USB-C como conector aunque en el anuncio no se hicieron cargo de ello 😁 sirviendo para carga, datos, audio y video como en todo buen Android se usa hace años.
El iPhone 15 comienza en los USD 799 y el Plus en USD 899, bastante irrelevante como anuncio pero algo tenían que sumar este año.