Si, estas cosas existen, más allá de los cables bañados en oro que no ofrecen ninguna ventaja pero se venden carísimos, también existen equipos para audiófilos con exceso de dinero.
Combinen unos auriculares Orpheus HE90 mejorados con un amplificador de válvulas en un gabinete de mármol de Carrara y con una respuesta de audio de los 8Hz a los 100KHz, mucho más allá de la capacidad auditiva humana.
La mayor diferencia de estos Orpheus con cualquier auricular normal es que utilizan un método electrostático para transmitir el sonido, en vez de un parlante con cono como es habitual, el sonido se propaga mediante vibraciones eléctricas en una fina capa de platino (de 2.4 micrones) entre dos electrodos de oro. Al no tener ninguna deformación en el centro la calidad de audio es similar en todos los rangos de frecuencias, una distorsión armónica de apenas 0.01%.
El equipo cuenta con las válvulas que salen del equipo cuando se lo enciende, luego en los mismos auriculares también tiene transistores MOSFET para amplificar en ambas partes y no perder señal, el chipset es un Sabe ES9018 con ocho DACs a 32 bits y 384kHz.
Y todo esto se conseguirá a mediados del año que viene por nada más ni nada menos que USD 55.000, una barbaridad innecesaria 😀
Via Ars Technica
Ideal para escuchar la canción del Taxi con estos auris :p
Te dejo el gabinete de mármol (!?) y las válvulas, pero los auriculares de platino tal vez sirvan de algo.
Como decoración se ve lindo y es más barato que una escultura modernista.
Ahora quiero un gabinete horizontal mATX de marmol.
Se conseguirán en Argentina, por qué va a estar jodido pasarlos por Ezeiza
Una ganga!
Encargame media docena :lol::lol:
Lamentable el precio, pero con Válvulas de Vació es la única forma de lograr Audio de alta calidad, fueron, son y lo seguirán siendo…