Samsung presentó en Argentina dos nuevos modelos de gama baja-media: el S3500 y el S3600. Ambos teléfonos tienen un reproductor de música multiformato (con la posibilidad de escuchar música “de fondo”, mientras se realizan otras tareas en los dispositivos). También incluyen Radio FM, conectividad Bluetooth, y USB 2.0 para ser conectados a una computadora.
El S3500 es un teléfono del tipo slide, con una pantalla TFT de 2.2″ y 16 millones de colores. Posee una superficie metálica, lo cual lo hace bastante resistente. Tiene una cámara de 2MP que cuenta con un interesante modo “panorámico”, que permite realizar buenas tomas de paisajes, y graba videos en MPEG4 y H.263. Tiene memoria interna de 40mb, con la posibilidad de extenderla mediante tarjetas del tipo MicroSD. El Samsung S3500 puede conseguirse en Argentina desde 500$, dependiendo del operador y el tipo de plan elegido.
Por su parte, el S3600 es un teléfono del estilo ClamShell (con tapita). Este modelo tiene una cámara de 1.3MP, y las fotos pueden visualizarse rápida y fácilmente mediante la función “PhotoSlideshow”. Soporta tarjeta MicroSD de hasta 2Gb, y permite imprimir fotos directamente desde el celular con la opción “Mobile Printer”. Graba también videos en formato MPEG4 y H.264.
El S3500 se puede conseguir desde 500$ (dependiendo del operador y del plan), y el S3600, exclusivo de Claro, a 349$. Si quieren ver fotos más grandes de los teléfonos, hagan click en la imagen 🙂 .