John Carmack junto con Escalation Studios está desarrollando hace 6 meses Doom Resurrection para iPhone y iPod Touch. El juego es una versión completamente nueva pero usa muchas cosas de Doom 3, corre a 30 FPS por segundo y estará disponible en App Store.
Lo único que estoy en gran desacuerdo fue que dijo “el hardware del iPhone/iPod Touch es claramente superior al Nintendo DS o PSP“. Creo que acá se equivoca notablemente, porque el hardware es todo el aparato en si, no solo el procesador y considerar el ladrillo pintado de oro llamado iPhone mejor que la NDS y PSP es solo una técnica barata para vender más.
No se si el hard del iPhone original lo sea, pero que el del iPhone 3GS es MUY potente, tanto procesador como RAM como placa de video, y que supera con creces a la PSP/DS, es innegable. Total, en eso se centró Apple esta vez: No en el diseño ni en el precio, si no en hacer el aparato más atractivo para sus principales desarrolladores: Los de videojuegos, que, a su vez, son los que están atrayendo más mercado…
Atte. ENTel®
Es Carmack, en cuanto a lo de hardware, que sea fácil de portar no quiere decir que sea superior… ademas… LA PSP y DS estan diseñadas para jugar, y contra eso, un teléfono fashion realmente poco puede hacer.
Exactamente a lo que dice Lucas me refiero, basicamente me soba que el iPhone tenga mas procesador, ram o video que las dos consolas, el iPhone no puede superar ni en pedi a la DS o PSP como consola de juegos, asi le pongan un dual core con 2 gb de ram, va a seguir siendo un ladrillo pintado de lingote de oro 😀
El Doom fue portado a la NDS/PSP hace un par de años (y es gratis). Me revienta que Apple quiera reinventar la rueda
Todos ustedes son unos NEERDS !!!!!
Menos Fabio que es un papichulo.