El Samsung Corby S3650 es un teléfono que, entre otras cosas, incorpora una pantalla táctil (TFT de 2.8 pulgadas QVGA) simple y fácil de usar.
Incluye un menú gráfico muy estilizado y fondos de pantalla que se adaptan de acuerdo a la funcionalidad de teléfono.
Los usuarios, entre otras cosas, van a poder actualizar su estado en Facebook, MySpace y Twitter, así como también ver las actualizaciones de sus amigos en directo; además, soporta varios sitios como YouTube, Flickr, Picasa, entre otros, pudiendo subir fotos y videos, si así lo desean.
Cada uno puede personalizar su teléfono con aplicaciones útiles y widgets que se mueven al arrastrar y soltar.
Acá, van otras características interesantes para tener en cuenta:
GSM 850/900/1800/1900MHz
GPRS/EDGE 103mm x 56.5mm x 12mm
93 gramos
Batería de 960mAh
Cámara de 2.0 megapixeles
Bluetooth 2.1
50MB de memoria interna
microSD
Radio FM
El teléfono se presenta con un único color de frente y con la tapa de atrás negra, pero con la posibilidad de cambiarla por otra, entre los colores amarillo, blanco, naranja o rosa (el paquete, viene con dos colores de tapa trasera adicionales).
Estas carcasas traseras intercambiables, según Samsung, están apuntadas a que los usuarios puedan adaptar rápidamente sus teléfonos, para reflejar su estilo personal.
Claramente está dirigido a un público adolescente, por sus llamativos colores, estilo y diseño y por la ventaja que presenta en cuanto a la posibilidad de conectarse a las diferentes redes sociales más usadas, que antes mencionamos.
Será un touchscreen económico, ya que no cuenta con WiFi, GPS ni 3G.
Saldrá a la venta a mediados de Septiembre en Europa, con un valor aproximado de 150€. Seguramente lo veremos en algunos meses por acá.
Visto en: celularis.com