Revivir el Razr fue una de las cosas más inteligentes de Motorola, el Razr 50 Ultra es un ejemplo de ello, poco a poco la evolución de los teléfonos con pantallas flexibles nos lleva a estas pequeñas maravillas tecnológicas que vale apreciar y ahora lo lanzan en nuestra región.
El Razr 50 Ultra es, obviamente, un teléfono de gama alta, con una pantalla flexible de 6.9″ LTPO AMOLED y refresco de 165Hz abierto es genial y con una visagra cada vez mejor (ha habido evolución en este sentido), la pantalla externa es cada vez más grande también haciéndolo mucho más usable también cerrado, con 4″ y 1272 x 1080 y cubierta con Gorilla Glass Victus es super útil.
En esta versión ya tienen el SOC de un gama super alta, un Snapdragon 8s Gen 3 de Qualcomm, por lo que en ese sentido no tiene nada que envidiarle a teléfonos que son el doble de grandes, el Razr 50 apenas pesa unos 189 gramos considerando que tiene todo un mecanismo de bisagra y una batería de 4000mAh.
Los sensores de las cámaras son dos de 50MP, uno wide, el otro telephoto 2x, y cuenta con una cámara frontal de 32MP, como es un Snapdragon de alta gama cubre WiFi7, 5G, y todas las redes satelitales para el GPS, Bluetooth 5.4, NFC, etc.
El sistema operativo es Android 14 con algunas adiciones mínimas de Motorola (especialmente las apps para la pantalla exterior), tiene botón de AI que permitirá el uso de Gemini que estará bonificado por tres meses, y, como con muchos modelos de Motorola, se incluyen colores Pantone en los distintos equipos y, siempre insisto, eso me parece genial porque le da mucha personalidad.
Tengan en cuenta que es un teléfono para mostrarse, no para esconderse, el precio también es importante 😅 a unos ARS 2.000.000 es obviamente de lo más caro que hay en el mercado local, pero eso es lo que cuesta tener el último y más vistoso teléfono. El precio en europa ronda los € 1000.
Tuvimos la posibilidad de jugar un poco con el equipo, pronto tendremos review!