Esta cámara es lo que la adicción selfie estaba esperando, es un espejo, si, te ves a vos mismo, pero detrás de ese espejo hay un sensor de 14MP de la cámara.
La “Kawaii Selfie by Mirror Cam” busca llegar a ese público con ego dolido que está buscando la mejor selfie todo el tiempo, a un precio de USD 330 cuenta con ese sensor de 14MP, apertura f/5 bastante rara debido a que al tener el sensor del otro lado del espejo la luminosidad que entra en el sensor es mucho menor.
Pues bien, la parte “kawaii” de la cámara es el software para mejorar el tono de piel y suavidad, claro, porque no basta con que sea una foto de uno mismo, además hay que evitar las arrugas 😀
El producto está obviamente creado para el segmento femenino, hasta en los colores, utiliza memorias microSD, pesa 133 gramos y cuenta con una pantalla de 2.7″ para cuando no la estas usando para vos mismo. La batería es ínfima, 700mAh que duran apenas unas 230 selfies.
Via Engadget
Excelente para tomarse las mejores selfies sin sacar el movil o la tablet… Con uno de esos aqui en Guatemala la gente se volveria loca, a tal punto de que en cada foto pongan la ubicacion de donde fue tomada la selfie. Seria bueno que tubiera un GPS en guatemala pos si se lo llegan a robar.
http://redesdecomunicacion.com.gt/