Matías

En el Huffington Post hacen una recopilación de lo que consideran los peores productos que fueron presentados en la CES, ya sea por funcionalidad, diseño, o lo que sea. Acá les dejo la misma recopilación, para que ustedes puedan conocer también el lado más intrascendente de la CES Risa .


El más estúpido para mí: el Phubby. Es una muñequera en la que uno puede colocar el celular adentro y... sentir mejor las vibraciones, no mucho más. Además de ser feo estéticamente, es prácticamente inútil (y más susceptible a robos, ya que la manga es más visible que un sujeta-celulares que uno podría ponerse en el brazo).


Del celular Sonim ya les habíamos hablado una vez acá. Parecía algo sorprendente, con una muy buena campaña detrás... hasta que ocurrió esto. Y ahí es cuando todo lo invertido en tu campaña se fue al carajo. Más inventos inútiles entrando al post.


El inodoro ideal para germófobos hipocondríacos. Pero yo no pondría mi trasero ahí jamás, por temor a que algo ocurra (imposible deifnir qué, simplemente algo).


La gorra llamada "As seen on TV" (Visto en la TV), nos permite poner al final de su larga viscera algún dispositivo electrónico. Útil para cuando el aparato tiene video... excepto si es un iPhone. Porque a los diseñadores del producto no se les ocurrió que alguien iba a querer poner un iPhone: no entra. Feo, poco funcional, y bastante inútil.


Moco sintético para limpiar tu teclado. Creo que es un producto bastante útil en cuanto a función, pero inútil ya que existen hay métodos más fáciles para hacer lo mismo.


"Mirá, tengo Android en mi microondas" "¿Y?" Viva el open source.

Si quieren ver más de estos inventos, pueden ver el post original.

Comentarios

Ale

Che, el moco para limpiar el teclado lo tengo y esta bastante bueno. No limpiará profundamente, pero para eso hay que desarmar el teclado.

  • Citar »

Jajaja, genial. Lo del teléfono irrompible lo ví en el failblog, no se puede creer el terrible FAIL. Lo rompió en dos intentos y haciendo algo re boludo, patético, deben haber rodado varias cabezas después de eso.

Lo de la visera que no entra el iPhone es increíble realmente, uno de los teléfonos más vendidos en USA. Y el inodoro francamente no lo entiendo... veré en el post original.

  • Citar »
Neo

Lo del cel, si alguien le hace eso a un celular o un golpe equivalente a eso, MERECE que se le rompa el celular. =D

  • Citar »

Che, el microondas safa, puede ser útil Risa

  • Citar »

Se, el microondas puede llegar a ser util... suponiendo por ejemplo que lo puedas controlar remotamente por bluetooth con tu móvil. Por ejemplo, vienes llegando a tu casa... y quieres que el almuerzo que dejaste en el microondas comienze a calentar antes de que entres, lo activas a través de tu celular remotamente y listo!

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace