Matías

Existiendo ya un proyecto que con cierto éxito (es posible, pero se convierte en un proceso largo y tedioso) pudo hacer andar Android en diferentes versiones del iPhone (2G y 3G), era evidente que con la llegada del iPhone, alguien iba a querer llevar las cosas un poco más allá.

Así fue como Hexxeh, un hacker que ya tiene cierto renombre en lo que a Chrome OS (el sistema operativo de Google) respecta, subió ayer a su blog y a su cuenta de Twitter una foto con un iPad corriendo el conocido navegador de Google, Chrome.


Si bien en su tweet advirtió que "Don't go crazy yet because there are a few catches" (algo así como "No se vuelvan locos todavía porque hay algunas salvedades"), esto es un avance interesante en relación a la vendidísima tablet de Apple.

La info todavía es escasa, por lo que se agrega un manto de incertidumbre a la proeza (rendimiento, cuán difícil es hacerlo, etc.) Desgraciadamente, no es dual-boot, sino que para volver al iOS original hay que hacerle restore al iPad.

Vía Geek.com

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace