Matías

Hace unos días les hablé del posible Nexus Prime, el próximo teléfono que saldrá con el loguito de Google y, al igual que el Nexus S, iba a estar fabricado por Samsung. Al parecer, si bien sólo habían surgido rumores, el equipo de legales de Samsung se encargó de confirmarlo Risa .
Al parecer alguien avisó que se había filtrado el firmware de este celular, algo que por supuesto no le gustó al Tío Sam-sung y decidieron enviar una carta de "Cease and Desist", que pueden ver en la imagen a continuación (haciendo click la agrandan).


En la misma, Samsung le pide básicamente al destinatario que ni siquiera piense en publicar dicho firmware, ya que estará sujeto a potenciales cargos civiles y criminales. Samsung también le pide que se pongan en contacto con ellos para "devolver el material obtenido" (eso de "devolver un archivo" me hizo acordar a esto Risa ).

Si bien no encuentro quién es la fuente original de esto, a veces me gusta no desconfiar de absolutamente todo lo que veo y creer en algunas cosas (al menos en las sin relevancia como estas Risa ); sumado a otros rumores generados por Samsung del mismo teléfono hace meses, podríamos decir que es bastante probable ver a la luz algo así.

Vía Geek.com (que, por lo que pude encontrar, es la fuente a la que apuntan todos).

Comentarios

No conocía lo de la araña de 7 u 8 patas. Me descostillé de la risa Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace