Fabio Baccaglioni



La gente de GSM Arena consiguió fotos exclusivas del futuro Sony Ericsson Xperia Nozomi, un Android con pantalla de 4.3" en HD, 1280x720 y cámara de 12 Megapixeles, bestial.

Las specs restantes son puro rumor, en teoría un Snapdragon con dual core Scorpion a 1.5GHz, GPU Adreno 220, HDMI, salida a 1080p, 1GB de RAM y capacidades de 16 y 32GB dependiendo el modelo.

El nombre oficial no es Nozomi si no Arc HD, también se sabe que no se podrá reemplazar la batería y que utilizará microSIM (odio eso), sin fecha de lanzamiento y probablemente anunciado oficialmente durante el CES del año que viene.

Comparado a otros XPeria este se ve más elegante y parece tener por dentro lo que el resto de la línea nunca tuvo: una potencia competitiva

Más detalles en GSM Arena

Comentarios

Raros los Sony Ericsson, generalmente me resultan muy caros y con demasiado bloatware y cosas propietarias pero irresistibles desde la estética... éste no parece ser la excepción!

  • Citar »

por qué odiar microsim? es un tijeretazo nomas

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace