Fabio Baccaglioni



Para los impacientes pero que no se animan a usar ROMs armadas por la comunidad siempre es bueno obtener la oficial para nuestros teléfonos, el problema es que dichas actualizaciones a veces no llegan nunca.

Los que tengan un teléfono o tablet con Android 2.3 o 3.1 saben de que se trata esperar por 4.0. El resto ya se cansó de esperar y tiene poca fé (2.2 hacia abajo), aquí estan los modelos de Samsung y Sony Ericsson que se actualizarán pronto:

Samsung actualizará los siguientes modelos: El Galaxy S II y Galaxy Note, Galaxy S II LTE y Galaxy R y las tablets Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus. A partir del primer trimestre del año que viene dependiendo en algunos países del proveedor que se disponga.

Sony Ericsson actualizará estos: XPERIA arc S, XPERIA neo V y XPERIA ray a partir de Abril de 2012, luego de Mayo le tocará a los XPERIA arc, XPERIA PLAY, XPERIA neo, XPERIA mini y mini XPERIA pro, y el XPERIA active.

Ambas son las más comprometidas hasta ahora con las actualizaciones pero pesadilla será para usuarios de Motorola parece, aunque no hay novedades, es probable que sólo la última camada, RAZR y Milestone 3, sean los que reciban el beneficio de la actualización.

Via multiples fuentes

Comentarios

chaelamadre!!!!
vos que usas en tu mm2? yo me tuve que conformar con un launcher lindo, pero nada mas
estoy pensando en cambiar a un samsung o htc, jamas otro motorola

  • Citar »

buena noticia Fabio, ancioso por correr Ice Cream Sandwich en mi galaxy S2

  • Citar »

interesante.. ya quiero el 4.0!... interesante que en el galaxy que me gané en el concurso de smarthphone hunter vino con una version superior a la que tengo en mi S2.. creo que es 2.3.3 y me vino el nuevo con 2.3.4.. cambian ligeramente los iconos.. lo demas no lo miré..

  • Citar »

Fabio, vale aclarar que para motorola también la gama de las tablet ( Xoom y Xoom 2 ) habían sido incluidas en la actualización a ICS

  • Citar »

luis dijo:
chaelamadre!!!!
vos que usas en tu mm2? yo me tuve que conformar con un launcher lindo, pero nada mas
estoy pensando en cambiar a un samsung o htc, jamas otro motorola

Lo mismo por acá, man... Motorola no more! Y soy usuario desde el ladrillo nextel!!! Me comi el verso de la actualizacion de MM2 a 2.3.4 en el Q4\´11.

  • Citar »

Yo tengo mi motorola milestone 3 (traido de oriente) y tiene android 2.3.5. ojala y pueda pasarlo a 4.0 realmente.

  • Citar »

"Los que tengan un teléfono o tablet con Android 2.3 o 3.1 saben de que se trata esperar por 4.0."

como es esto, si yo tengo el Galaxy Y GT-S5360y no me sale actualizacion

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace