Matías


La E3 ya terminó, y casi se nos pasa de largo una novedad, insignificante para quienes están en USA, que rescaté gracias a Guty Risa . Por fin, después de años de esperarla, la Playstation Network llegará a Argentina y Chile las respectivas versiones locales de la Playstation Network.

De a cuerdo Mark Stanley, Gerente General para Latinoamérica de SonyCEA, la red tendrá las siguientes funcionalidades:
  • Títulos de PS Vita
  • Títulos de PS3 en español y portugués, además de algunas ofertas especiales (combos, por ejemplo)
  • Playstation Store: versión localizada

La red estaría disponible a principios del año próximo; si bien falta un tiempo, el poder tener la certeza de que existirá sigue siendo un alivio. Junto al anuncio hicieron foco en las demás consideraciones que están haciendo para la región, como el lanzar juegos en el día del lanzamiento mundial, ediciones especiales (se viene el God Of War - Colección Omega, exclusivo para latinoamérica, que tendrá los 5 juegos lanzados hasta ahora, un estuche y una escultura diseñada por un artista argentino).

Así que... es cuestión de esperar (y rogar que los precios de la tienda no tengan el mismo impuesto que los productos de Sony Risa ). Vía Niubie.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace