Matías

Ya vimos cómo Microsoft desestimó la exposición CES para decir que en la E3 se verá el verdadero anuncio de la compañía. Sony parece no haber querido quedarse atrás, ya que hoy el vicepresidente de la división de entretenimiento hogareño de la compañía informó que tienen algo preparado para la E3... o tal vez un poco antes, en mayo.

En una entrevista con "El Mercurio On-Line", Hiroshi Sakamoto dijo que escucharemos de algo relacionado a la nueva Playstation en junio para la E3, o aún antes en mayo. El periodista se mostró sorprendido por la revelación, ante lo cual preguntó si realmente se trataba de un anuncio relacionado con la Playstation, y el vicepresidente lo confirmó: "Esperamos entregar grandes noticias, pero hay que esperar por lo menos hasta mayo".

¿Será este tal vez el año que veremos una nueva tanda de consolas? A pesar de la discreción con respecto a la nueva generación, poco a poco se van sabiendo rumores; algunos buenos, otros malos. Uno de estos rumores es sobre una posible restricción en los juegos usados: una patente de Sony permitiría identificar qué juegos son de segunda mano, a través de un chip de RF en los discos que uniría dicho juego a una cuenta de usuario o tal vez a una consola en particular. La existencia de la patente no implica que esto vaya a existir, pero no deja de ser una posibilidad (viendo que ya existen cosas como "Online Pass", diría que es una posibilidad bastante certera )... ¿tendremos que decirle adiós a los días de llevar algún juego a lo de un amigo para disfrutar de una noche de juegos?

Vía Slashgear y Ubergizmo.

Comentarios

Cada vez mas restricciones y llegamos al punto de preguntarnos...
Compramos el juego o simplemente lo alquilamos por unica vez?

  • Citar »

Mejor, que los llenen de restricciones y se termine el mercado consolero Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace