Matías

Fabio el otro día nos anduvo hablando acerca de los precios actuales del mercado de los Blu-Ray vírgenes, que siguen siendo algo costosos y no pueden competir contra medios tradicionales (un disco rígido) o de almacenamiento masivo (como memorias SD).

Ahora, si un Blu-Ray de una capa (25gb) cuesta 16U$S, y uno de dos (50gb) 37U$S, no me quiero imaginar cuánto va a costar este que Pioneer consiguió, y anunció hoy en un comunicado de prensa: el primer Blu-Ray Disc (BD) de 16 capas, que llega a una capacidad de almacenamiento total de 400gb (5 veces mi actual disco rígido).

Habrá que ver cuándo se hará cotidiano este producto, y a qué precio.

Comentarios

Jajaja, eso si que va a ser jodido de piratear

  • Citar »

pero hay un problemita aquí, 400Gb pero grabándolos a que velocidad? ¿vale la pena un disco "rayable" para usar de backup? hasta una cinta es mucho más rápida que el bluray

prefiero backupear en múltiples discos rígidos, jejeje, además, el transfer rate no lo hace muy útil para definciones hiper grandes, es que no tiene sentido, ningún HDTV se banca más de 1080p, con 400Gb metés varias películas en disco, que se yo

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace