Matías


Google es consciente del problema de la fragmentación de Android hace ya bastante. Constantemente se hacen comparaciones entre la cantidad de gente que adoptó la última versión de iOS en sus dispositivos frente a la de Android, siendo la diferencia entre ambos porcentajes abismal. Y Google, de a poco, fue tomando medidas para resolver ese problema.

Una de las estrategias que viene haciendo Google hace bastante, es ofrecer los servicios que ofrece su OS de forma separada del mismo, es decir, poner las aplicaciones en el AppStore para que las actualizaciones dependan de Google, y no de cuando las diferentes compañías (fabricantes de celulares, y telefónicas) decidan actualizar los teléfonos. Ya habían implementado algo así con Google Play Services, Google Keyboard, y Google Calendar. Esta vez, le toca a la app de mail. La descarga de la aplicación desde Play Store todavía está limitada a algunos dispositivos (a algunos teléfonos que ya vienen con KitKat de fábrica, como Nexus y otros de Google Play Editions), pero imaginamos que la idea es que cualquiera la pueda usar eventualmente.

Para los que no puedan acceder a la app de manera oficial, siempre pueden instalar el APK por su cuenta, pero tengan en cuenta que puede generar algún tipo de incompatibilidad.

Vía Geek.com,Ars Technica, link de descarga vía Andro4All.

Comentarios

Al lado de gmail, la app de mail me quedó horrible y vieja

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace